Sobre Nosotros 

Historia 

En 1992 fue fundado Agrícola Los Pinos en la Vereda el Corzo (Facatativá, Cund.), a los 5 años de fundada, Martha Cecilia Sánchez la trasladó a Madrid, Cund. donde quedaubicada de forma central para poder suministrar todos los productos a sus clientes en el menor tiempo posible. Hoy en día se encuentra en el mismo punto y sigue ofreciendo un excelente servicio al cliente y con los mejores precios de la zona. 

Misión 

Brindar asesoría personalizada sobre las necesidades de los clientes, proporcionando soluciones técnicas que se complementen con los productos que ofrecemos. Queremos crear una relación basada en confianza, credibilidad y calidad, tanto al interior de la empresa como con nuestros clientes. 

Visión 2022

Ser una empresa líder en la distribución de productos agrícolas que satisfagan las necesidades de producción de nuestros clientes, de igual forma, ser reconocidos por la excelencia de nuestros servicios y la calidad en la atención ofrecida a nuestros usuarios. Para el 2022 nos vemos ampliando el mercado a todo Colombia y siendo reconocidos como expertos en el sector agrícola. 

2017 - Todos los derechos son reservados por Agrícola Los Pinos S. en C. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now